MADRID ALQUILA //

Opiniones de nuestros clientes.

Los que más me gusta de Madrid Alquila es que no me tengo que preocupar por nada y te puedes ir de viaje con toda tranquilidad.  
Recomendaría sin dudarlo Madrid Alquila, porque desde que estoy con ellos me han demostrado una gran profesionalidad y me han evitado muchísimos problemas con los temas de alquileres.
Muy buenas tardes, quiero agradecer la ayuda profesional recivida por todo su equipo pero en especial el de Marisa Robles. La asistencia recibida por Marisa Robles fue exepcional. Muchas gracias por todo. Miguel L (29/11/2017)  
Muchisimas gracias Cristina ampliadas a todo el equipo dr Madrid Alquila. Y felicitarles por su excelente modo de solucionar las cosas. Un saludo Pedro (27/11/2017)  
AVERIA DE TERMO Estimada Azahara, el jueves tarde instalaron el nuevo termo. Va de maravilla.  Gracias por su siempre diligente atención Alejandro (19/11/2017)  
De acuerdo. Muchas gracias. Estoy muy contenta con la atención que me prestas. Un abrazo Mercedes (7/11/17)
RETRASO EN EL PAGO DE LA RENTA Buenas tardes Sandra! Estupendo, entonces nuestros inquilinos tienen todo al día y supongo que el proceso iniciado de impago se cancelará. muchas gracias por vuestra eficiente gestión. Un saludo, Ana (16/10/2017)  
 OBSTRUCCION DE TUBERIA Muchas gracias, Azahara, por el resumen muy preciso y completo, como siempre. Que tengas un buen día.   Un saludo, María y Matteo (19/9/17)  
INFORME ECONOMICO SEPTIEMBRE 2017 Todo perfecto, felicitaros una vez más por cómo lleváis el alquiler del piso de mí madre. Atentamente Desiderio H (11/9/2017)
SALIDA DE INQUILINOS Muchas gracias Cristina. Estamos satisfechos con la calidad del servicio. Las fotos se ven muy bien, son de gran calidad, lo que se agradece. Saludos Cristina (8/8/2017)  
Gracias Puri, adelante con la revisión y actuaciones que consideréis aconsejables, pues vuestra atención y buen juicio nos dan confianza. Un cordial saludo. Emiliano (2/8/2017)
Indicaros que en esta ocasión ha sido todo correcto y las gestiones muy bien por lo tanto estoy muy contenta con vosotros y los problemas que han surgido se han resuelto, saludos y feliz verano. Elena (28/7/2017)  
  Buenas Puri, En primer lugar, darte las gracias y la enhorabuena por el buen trabajo que realizaste durante la firma del contrato. Daba gusto ver con que detalle conocías todo sobre la vivienda y la forma en la que llevaste a cabo todo el proceso. Te escribo simplemente por recordar varias cosas que quedaron pendientes por realizar para que no haya ningún error y podamos coordinarlas lo mejor posible a la hora de solventarlas... Un saludo Miguel Ángel B (25/7/2017)
Buenas tardes Purificación, gracias por este email. Queda todo claro. Simplemente, de nuevo, agradeceros vuestra labor. Desde el momento en que decidimos contratar vuestro servicio, solo podemos decir que ha sido un acierto en todos los sentidos. Habéis gestionado el alquiler y todas nuestra necesidades de una manera rápida y eficaz y, por ello, solo nos queda agradeceros vuestro trabajo. Quedamos en contacto. Muchas gracias. Un saludo Pablo A (24/7/2017)
Buenas tardes Azahara, muchas gracias por vuestra gestión. Da gusto trabajar con vosotros!!Buen fin de semana!! Ana (21/7/2017)  
Simplemente, como ya os comenté, agradeceros vuestro servicio y profesionalidad durante todo este tiempo. Realmente, hemos quedado encantados con vuestro servicio y disposición. Tened por seguro que, para el futuro (si volvemos a alquilar), así como para aquellos allegados que puedan estar en la misma situación que nosotros, haremos buena promoción vuestra. De hecho, una compañera en París se puso en contacto con vosotros gracias a mi recomendación. La próxima semana me pondré de nuevo en contacto con vosotros para poder ultimar el tema de la entrega de llaves y la transferencia al inquilino. De nuevo, muchas gracias! Un saludo, Pablo A (10/7/2017)  
Buenos días. Muchas gracias por la información y encantados con vuestro servicio. Como sabeis es posible que entren en breve nuevos inquilinos en cuyo caso entiendo que la limpieza habrá que llevarla a cabo cuanto antes. Sobre el tema de las persianas enviadnos el presupuesto para arreglarlas. Saludos Mariola C. (7/7/2017)  
Diego, que es quien estuvo presente con el reparador, quiere que os transmita que quedó encantado con profesionalidad y amabilidad. Elena H (7/7/2017)  
Buenos días Cristina me reafirmo en la encuesta que en su día cumplimenté. Por consiguiente tengo plena satisfacción del servicio que ustedes me proporcionan tanto de la información que me facilitan como de la resolución de las dudas que tengo . Resumiendo la nota que podría darles a ustedes es de sobresaliente alto. Muchas gracias. Fernando M (6/7/2017)
Hola Cristina. En cuanto a la calidad del servicio me gustaría resaltar que ha sido un placer tratar contigo, con Maria y con Rosa (entre otros, seguro que me dejo nombres). Destacaría de vosotras vuestra profesionalidad, la prontitud con que habéis tratado todos los temas que os he planteado, vuestra flexibilidad a la hora de dar soporte mediante formato electrónico (por email y teléfono según ha sido necesario) y la capacidad multidisciplinar con que habéis ido cada uno tratando los distintos temas desde la redacción del contrato, revisión de desperfectos, arreglos, búsqueda de subcontratas, etc. Muchísimas gracias por todo y seguimos en contacto. Maria (22/6/2017)
Quiero expresarles mi entera satisfacción por las gestiones realizadas hasta la firma del contrato con la nueva inquilina. Es de elogiar la puntual información recibida durante el proceso, así como el trato excelente y profesionalidad manifiesta. Muchas gracias.  Saludos cordiales Manolo (16/6/2017)  
Buenas tardes, Estoy satisfecha con el servicio que hasta ahora me ha proporcionado Madrid Alquila. Todas las personas con las que he tratado han sido eficientes y amables. Espero que todo vaya bien en adelante. Un cordial saludo Mª Josefa  (1/6/2017)
Buenos días Marisa Sólo te escribo para decirte que la labor de Cristina el otro día en la firma me pareció excepcional. Tengo que decir que me sentí más que protegido por cómo llevó las conversaciones con los inquilinos, así que os agradezco cómo se ha gestionado el proceso de alquiler en general y cómo lidió el viernes Cristina en el piso ante las preguntas y peticiones de los inquilinos. Cómo no sólo hay que quejarse de las cosas malas, no quería dejar de remarcar también las buenas. Un saludo Javier (22/5/2017)
Muchas gracias Cristina, muy profesionales, como siempre.  Con respecto a vuestra petición de comentarios sobre la calidad de vuestros servicios, estamos muy contentos con Madrid Alquila y todos sus servicios; es por esta razón que hemos confiado en vosotros para buscar una vivienda para comprar (este piso, en concreto) y ponerlo en alquiler (es el segundo que tenemos con Madrid Alquila). Si pudiésemos simplemente sugerir una pequeña mejora, con respecto a la comunicación en la fase de búsqueda de inquilinos para alquilar la vivienda, creemos que estaría bien enviar cada dos semanas por lo menos una especie de resumen de la actividad relacionada con las visitas al piso y las opiniones de los potenciales interesados. Un último tema que os queríamos comentar - hemos visto que el contrato empieza el día 1 de Mayo, pero aún así el inquilino podría necesitar llevar o comprar algunas cosas antes de mudarse. Si le puede ayudar, le ponemos el piso a disposición desde ya para que por ejemplo aproveche el fin de semana para la mudanza y otras tareas relacionadas. Muchas gracias de nuevo, y que tengáis buen fin de semana y buen puente! María y Matteo (28/4/2017)  
Buenos dias Cristina, gracias por tu servicio y gestion del piso,mi opinion es satisfactoria en todo momento espero seguir contando con vuestros servicios en el futuro, un cordial saludo Sebastian (27/4/2017)  
Buenos días a todos Muchas gracias por su atención y por la rapidez de su gestión en alquilar el piso. Por mi parte y hasta la fecha, estoy muy contenta con su trabajo. Atentamente Pilar (24/4/2017)  
Gracias Cristina por tus comentarios, hemos quedado plenamente satisfechos con el servicio prestado. Quedamos a la espera de la reparacion del aire acondicionado y de vuestra gestion sobre la plaza de garaje. Saludos Angel (22/4/2017)  
Marisa, todo muy bien. Sobre todo agilidad y rapidez durante todo el proceso. Saludos Jose (18/4/2017)
Buenos días Marisa.

Adjunto envío la encuesta de satisfacción completada.

Aprovecho para darles las gracias por el trabajo realizado y decirle que estoy muy satisfecha con el trato y las gestiones hechas por el equipo de Madrid Alquila.

Un cordial saludo.

Gema (11/4/2017)
Buenos días Marisa , te adjunto toda la información solicitada. En cuanto al tema de la penalización , los contratos están para cumplirlos, no obstante en función de vuestra valoración del estado de la vivienda, es decir, excelente ,buena, regular.. decidiremos. Si esta mal, valorar y utilizar fianza . Creo que  podremos plantear una mejora en la próxima renta... ya diréis . La autorización del seguro ya la había mandado. En todo caso agradecemos la profesionalidad con la que habéis gestionado este contrato. Atentamente José (22/3/2017)  
Desde luego ha sido un acierto pleno contar con su empresa. Ya desde el primer día pudimos comprobar la seriedad y el conocimiento que tenían sobre todo lo referente al alquiler.Nos resolvieron todas las dudas y problemas que fueron surgiendo con gran rapidez y eficacia. El tiempo que han tardado en alquilarlo ha sido muy corto.Toda la documentación e información sobre los inquilinos ha sido muy completa. Por lo tanto,si tuviésemos que poner una nota a su gestión,sin duda,seria un diez. Muchas gracias por todo, un saludo. Jesús A (2/3/2017)  
Hola, María!  Muchas gracias por el contrato! Y gracias en general por la eficiencia y rapidez de toda la organización. Ayer a los 5 minutos de pediros la cotización del seguro, la teníamos en nuestra bandeja de entrada! Enhorabuena, Rosa y equipo, porque si todo el mundo en España funcionase así, el país iría de otra forma. 😉  Solo nos gustaría que se matizase lo que te muestro en los dos pantallazos ...  Un abrazo y gracias de nuevo por todo, Ana (3/3/2017)  
Hola Puri, la calidad de vuestro servicio ha sido excelente, aunque la inquilina es un poco puntillosa. Gracias por las copias.   Autorizo el cambio de la campana en la cocina. Por favor dime donde quiere la inquilina cambiar los azulejos.  Es en el cuarto de baño principal?    Un saludo, Maria (1/3/2017)  
Buenos días, Estamos muy satisfechos con vuestro trabajo y por supuesto recomendaríamos vuestros servicios a quien nos pidiera referencias. Gracias por vuestra seriedad y profesionalidad. Un saludo, Demetrio (2/3/2017)  
Buenas tardes Cristina, Queremos daros las gracias tanto a ti y a tus compañeras, como al propietario del piso Benito por vuestra eficiencia, disponibilidad y ayuda. Se solucionó el problema. El técnico que vino, César, fue muy profesional.  Muchas gracias.Un saludo José y Emilie (17/2/2017)  
Gracias Puri, has realizado muy buen trabajo. ¡FELICIDADES! Como ya hemos comentado esta tarde en vuestras oficinas, yo mismo iré realizando la limpieza y eliminación de las manchas del dormitorio principal, así como las reparaciones de bisagras y la limpieza del bote sifónico. Intentaré realizarlo a la mayor brevedad posible, aunque el tema de la pintura entre que se seca la humedad, se elimina la mancha, se vuelve a secar, se pinta y seca la pintura, estimo que pasará alrededor de un mes. Os avisaré en cuanto esté listo para proceder a publicitarlo. Saludos nuevamente, Eusebio (17/2/2017)
Buenos dias Purificacion.  Muchas gracias por la informacion detalla y  por el seguimiento de todos los temas.  Estamos realmente muy contentos hasta la fecha del servicio recibido. Saludos, Milagros (6/2/2017)  
Es la primera vez que utilizo este servicio pero he quedado muy satisfecha, tanto del trato recibido como de la claridad de todas las operaciones realizadas. Un saludo Mercedes (1/2/2017)  
Hola Purificación, estoy muy contenta con el trabajo que habéis realizado. Todo me ha resultado muy profesional y dejando todo muy atado para que todas las partes estén contentas. Precisamente el piso en el que vivo ahora en Alcalá lo alquilamos a través de una empresa similar a la vuestra, 'A...S...' y he notado una gran diferencia, sin duda recomendaría vuestros servicios. Muchas gracias por todo, Carmen (31/1/2017)  
Hola, Gracias por todas las gestiones realizadas hasta ahora. Hasta ahora estoy contenta con vuestros servicios , me siento informada, y todas las gestiones se han hecho, con un alto estandar de profesionalidad. Mi hermano me comentó que había problemas con el grifo del baño. Podeis por favor encargaros de que se arregle? Gracias  Contestaré a los otros correos mañana. Un saludo Carmen (30/1/2017)  
INQUILINO Buenos días, muchas gracias por todo, estoy muy satisfecho con los servicios prestados. Un saludo Jesús R (31/1/2017)  
Ok muchisimas gracias y mi enhorabuena a todos por la gestión, la verdad que he quedado muy sorprendido gratamente con todo el ciclo del alquiler (espero que siga en este nivel tan alto durante todo el curso).  Buen fin de semana. Best Regards  Darío (27/1/2017)  
Buenas María, Perfecto entonces quedo a la espera de vuestras noticias, muchas gracias por vuestra ayuda y por la profesionalidad que habeis demostrado, me alegro de haberos elegido. Best Regards,  Darío (27/1/2017)  
Buenos días Marisa, gracias por el informe... Me pides comentario sobre la calidad de vuestro servicio:  solo puedo decir que es estupendo y estamos muy contentas y con plena intención de seguir contando con vuestros servicios.  Muchas gracias, Adela (3/1/2017)  
Habéis gestionado el alquiler de mi vivienda y quiero hacer constar la calidad de vuestro trabajo. El alquiler de una vivienda genera mucha inquietud en propietario, pero vosotras me habéis hecho sentir acompañado. Lo habéis hecho muy bien. Gracias Purificación, María, Rosa, Cristina...  Miguel (16/12/16)
Buenos días Javier, Agradecer, como siempre, vuestra diligencia. ¡¡Os animo a seguir así! Así mismo, aprovecho para enviaros a todo el equipo de Madrid Alquila mis mejores deseos para estas Fiestas y el Nuevo Año. Un saludo y muchas gracias, Ana (12/12/2016)  
Buenas noches Puri Estamos realmente satisfechos con la gestión que ustedes están haciendo. Todo lo hacen bien y muy rápido. Espero que los pequeños asuntos que aún hay pendientes por resolver los realicen a la mayor brevedad, mas que nada para tener a la inquilina contenta. Por lo demás, desearles que sigan siendo tan eficaces y rápidos. Lo único que tengo que decir es que no sabía muy bien a quien dirigirme cuando tuviera algún problema o alguna consulta que hacer porque como son ustedes tantas personas y he tratado con una persona para cada cosa, andaba un poco liada en este asunto. Ya he hablado con Maria  de este "problema" que no es tal,  y me ha dicho que es igual que hable con una persona o con otra porque ustedes se van coordinando, así es que mi puntuación es de SOBRESALIENTE.  Saludos Lucia (5/12/2016)  
Buenos días Puri. Estamos muy contentos con el servicio que nos prestais. No sólo porque resulta muy eficaz y completo, sino porque el trato es personalizado, no te hace sentir como uno más. Un saludo. Ana Martín (22/11/2016)  
LIQUIDACION DE FIANZA Recibido, muchas gracias por el servicio prestado durante todo este tiempo. Gracias y saludos. Fernando (16/11/2016)    
REPARACION DE VENTANA Si efectivamente ya está solucionado, muchas gracias por la eficacia! Estamos muy contentos, un saludo. Cinthya (16/11/2016)  
La verdad es que en general estoy muy contento con todo, desde que se comenzó con la publicitación del inmueble, los informes de visitas, el inventariado, etc. Estoy contento con el resultado y solo me queda esperar que hayamos encontrado a una buena inquilina, y que los pagos se realicen puntualmente. Al principio me confundia un poco recibir correos de diversas personas, cada una tratando de temas distintos, pero lógicamente sois una agencia grande, y eso se ha traducido en una especialización de cada persona en asuntos diferentes y creo que el resultado ha sido positivo. Muchas gracias por todo y seguimos en contacto. Pedro (15/11/2016)
REPARACION DE VENTANA Si efectivamente ya está solucionado, muchas gracias por la eficacia! Estamos muy contentos, un saludo. Cinthia (16/11/2016)  
Os felicito por este informe y por vuestra gestión durante todo el tiempo que ha durado el contrato de alquiler. Habéis hecho un trabajo excelente. ¿Podemos ya visitar el piso? Un saludo Ismael (18/10/2016)
Gracias Purificación. En primer lugar, muy agradecido por su profesionalidad. Aunque tuve algún retraso en los trámites iniciales del alquiler con otros empleados de su empresa (el papeleo en concreto), estoy muy contento con su servicio del día en que me entregó las llaves del piso. Haré los trámites necesarios para la dominación de las mensualidades en breve y me doy por informado en cuanto al pago de los Impuestos. Un cordial saludo, Juan Carlos (17/10/2016)
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio prestado hasta la fecha por Madrid Alquila. Son ustedes muy amables y eficaces en la gestión. No dudo de que todo seguirá igual en actuaciones pendientes. Al arrendatario siempre le facilitaré cualquier solicitud que sea razonable. Un cordial saludo. Manolo C (16/10/2016)  
Vuestro servicio hasta la fecha está siendo muy bueno, sois rápidos y efectivos. Solo tengo una pequeña pega y es que al haber una persona destinada a cada aspecto (cosa muy profesional), me encuentro un poco perdida a la hora de hablar con alguien en concreto, es decir, a una persona como más de confianza a la que dirigirme siempre y que sepa un poco el historial general de la vivienda (presupuestos, arreglos, contrato, contacto con los inquilinos...) Y en cuanto a los presupuestos que me dais para arreglos varios me gustaría que fueran lo más baratos en la medida de lo posible. Por lo demás me parecéis muy profesionales y estoy contenta con vuestro servicio.  Un saludo, Marian (13/10/2016)  
Estamos realmente contentos con el servicio prestado hasta la fecha. Habéis cumplido con nuestras expectativas y, lo que es aún mejor y, normalmente difícil de encontrar, con lo que habíais prometido previamente. Habéis encontrado un inquilino para el piso, en las mejores condiciones posibles para nosotros y, además, en un corto plazo de tiempo. Asimismo, habéis realizado todos los trámites, incluida la limpieza del piso, sin causarnos la más mínima molestia y de una manera profesional. Os agradecemos el servicio prestado y, esperamos continuar con vosotros durante todo el tiempo que tengamos la intención de tener nuestra casa alquilada, principalmente, porque os habéis ganado nuestra confianza. Un saludo, Pablo A (8/10/2016)
Hola. Ya os lo he comentado varias veces por teléfono pero quería agradeceros la atención que ponéis cada vez que os llamo u os hago alguna pregunta. ... A destacar la amabilidad, eficacia (y paciencia) de la gente que trabaja allí. Creo que son cualidades tan necesarias como dignas de mención y agradecimiento.  Un saludo. Diego G (6/10/2016)
Respecto al servicio que prestáis, estoy muy contento y siempre que he tenido ocasión os he recomendado a otra gente que sabía que iban a alquilar su vivienda. A mí me es un servicio muy conveniente y me parece que lo hacéis con mucha profesionalidad. Hasta la fecha muy lejos de tener ninguna queja. Así que mis felicitaciones a todos, Un saludo. Alfonso (6/10/2016)  
Al igual que en la ocasión anterior, sólo tengo comentarios positivos sobre la calidad de vuestra gestión, rápida y eficaz. Gracias por todo. Carlos R (3/10/20106)
Respecto al comentario que nos solicitan podemos decir que estamos absolutamente satisfechos de la labor y resultados que hemos obtenido de su gestión, no en vano llevamos tantos años colaborando juntos con distintos inmuebles. Muchas gracias. Jose Luis C (5/10/2016)  
Buenos días Puri Perdona la tardanza, hemos estado fuera. Estamos muy contentos con vuestro servicio, habéis sido de gran ayuda. Sin duda os recomendaremos. Un saludo. Isabel M (5/10/2016)  
Estimada Marisa: Este correo sirve en primer lugar para dar respuesta a los correos que me remitiste el 30 de agosto y el 12 de septiembre de 2016 sobre el asunto, confirmándote que estaba de acuerdo con la forma de enfocar la negociación de la renovación del nuevo contrato de alquiler, tal como lo proponías. No respondí de inmediato a los mismos porque  no accedo al correo electrónico cuando estoy fuera de Madrid, como ha sido en esta ocasión. En segundo lugar, con respecto a la comunicación que me haces en éste correo del 20-09-2016, que has conseguido la aceptación del incremento mensual de 20€ en el nuevo contrato a firmar, reconozco la diligencia que has tenido para obtener la aceptación de la inquilina, a los razonamientos planteados. Te envío un cordial saludo, Andrés P (22/9/2016)
REPARACION Sí ya están reparadas esas cosas. El técnico muy competente y muy correcto, ninguna queja con él. Un saludo Rodrigo (23/9/2016)
Buenas tardes Purificación Estamos conformes con todo lo que nos has mandado. Agradeceros vuestra gestión, no solo de tu persona, sino también de María y Rosa. El trato y la profesionalidad han sido exquisitos. Muchas gracias. Un saludo. Blanca (20/9/2016)  
En cuanto al servicio de Madrid Alquila, debo decirles que he estado muy contento con la atención recibida, me han enviado las respuestas a mis preguntas y recibido a tiempo mis depósitos. Me han atendido muy bien las veces que hemos conversado y gestionado las tareas que han surgido. Muchos saludos y gracias. Alberto M (19/9/2016)  
Hola, María. Aún siendo lego en Derecho, me parece que está muy bien el contrato. Felicidades. Jose C (5/9/2016)
Muchas gracias por vuestra buena gestión. Tanto en la orientación como en las dudas que me surgían, siempre era impecable vuestra actuación. Un saludo B (5/9/2016)
Buenos días Cristina, ya hemos recibido toda la información que nos indicaste. Respecto a lo que nos solicitas, creo que hablo en nombre tanto de mi hermano como mío, que estamos los dos muy satisfechos con el servicio que prestáis para poder llevar a cabo el alquiler de la casa de la calle Bustamante con total garantía y, principalmente, con la tranquilidad que supone saber que las cosas se tramitan de forma adecuada y el máximo de garantías, tanto para nosotros como para los inquilinos. Un saludo y muchas gracias nuevamente. (31/8/2016)  
Gracias por su información en email de 31/08. comunicarles mi satisfacción plena en cuanto a la calidad de sus servicios. Hasta el momento el planteamiento de las operaciones y la información recibida me parecen impecables y les felicito. Pedro (1/9/16)  
Gracias a todo el equipo de Madrid Alquila por sus gestiones e implicacion. Llevo poco trabajando con Madrid Alquila y por mi situacion de vivir en el extranjero y ademas viajar mucho necesito un buen servicio y hasta el momento es lo que estoy recibiendo. Dad por favor la bienvenida a los nuevos inquilinos en nuestro nombre, que disfruten de la vivienda como hemos hecho nosotros y ,... Saludos Roberto P (1/9/2016)  
El servicio prestado por todo el personal desde el principio y hasta el final ha sido excepcional. Un trabajo muy profesional, desde las gestiones de papeleo hasta el observar todos los detalles de la casa. Un saludo Marisa (1/9/2016)  
Transmitirles la satisfacción por sus servicios hasta el momento tanto de Cristina como de Maria. Espero puedan solucionar pronto tema limpieza. Muchas gracias Luis y Carmen (26/8/2016)
Estimada Cristina, Muchas gracias por el apoyo brindado en la entrega de nuestro piso. Respecto al servicio, en general desde el inicio en mi contacto con ustedes, las preguntas y respuestas a mis dudas de gran calidad, tanto en tiempo y en forma y con un trato amable, mi opinion es muy positiva y con casi nada por mejorar. Saludos cordiales Juan Carlos (26/8/2016)
El servicio de Madrid alquila ha sido siempre estupendo y muy atento, me ha hecho posible alquilar mi piso desde el extranjero teniendo confianza de que todo está en buenas manos. Muchas gracias por vuestros servicios. Porfavor mandarles un saludo a los nuevos inquilinos y espero que sean felices en el piso. Un cordial saludo Patricia (19/8/2016)  

Muchas gracias por la selección y el exitoso arrendamiento del piso a unos nuevos inquilinos, todo ello en muy corto tiempo. ¡Ha sido perfecto! Estoy muy contento. Un cordial saludo, Ingo (26/7/2016)

Estoy encantada con vuestro servicio y vuestra paciencia! Da gusto encontrarse con gente tan clara y profesional. La próxima vez que alquile no voy a dudar en poner en vuestras manos! Muchísimos gracias por todo! Monica (19/7/2016)
Buenos días, Cristina.Gracias por su información. Espero que la vivienda se vuelva a alquilar pronto y confío en que el uso de las anteriores inquilinas no la haya desmerecido. Por mi parte estoy completamente satisfecho con sus servicios. De hecho era lo que esperaba cuando decidí con mi hermano contratarles. Quedo a la espera de sus noticias y reciba un saludo. Vicente (14/7/2016)
Muchas gracias por todo. Estamos muy contentos con la calidad del servicio y desde luego os recomendaremos si alguien conocido necesita alquilar su vivienda. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Javier C (9/7/2016)
Como siempre, vuestra gestión es impecable y eficaz. Desde luego, os ganáis la confianza de quienes, como nosotros, depositan sus negocios en vuestras manos. Un abrazo Gaspar F (8/7/2016)
Da gusto trabajar con Vdes., por rapidez y eficacia. La elección entre los 2 perfiles, me gustaría la hiciese la persona que ha llevado el contacto personal. Un cordial saludo, Ingo (8/7/2016)

Excelente, fiable y de relajante confianza para el propietario que la puede depositar toda en la gestion de Madrid Alquila. Es por eso que estoy con ustedes y deje la agencia anterior. Javier S(7/7/2016)

INFORME  Muchas gracias por el informe, porque habéis detectado detalles que a mí se me han pasado por alto, como la pérdida de la cisterna, cierre de la puerta de la terraza, persianas que no cierran del todo, etc. En cuanto a la valoración de vuestro servicio, la verdad es que no puedo tener la mínima queja, hasta ahora todo ha ido perfecto. De nuevo gracias, y un cordial saludo. Eusebio M (6/7/2016)      
Muchas gracias Rosa, Por fin alguien profesional, mañana tenemos una visita a uno que lo ofrece por meses y si no cuadrase la contactariamos. Pero da gusto un email como ese! Un saludo Roberto P (4/7/2016)  
Estamos contentos con la gestión de Madrid Alquila en términos generales, especialmente en la velocidad para alquilar el piso y en las ideas propuestas (que hemos aceptado gustosamente) para facilitar el acceso a la vivienda del nuevo inquilino teniendo en cuenta el accidente. Sin embargo, ha habido una situación que no nos gustó mucho en relación con el accidente en el piso. Vuestro comercial abrió las llaves del agua y no las cerro tras las visitas, con tal mala suerte que había un tubo que goteaba y, tras dos dias goteando mojó a la vecina de abajo e inundó parte de nuestra vivienda. Nos avisaron un sábado por la mañana mientras estábamos fuera de Madrid en una boda y no teníamos teléfono alguno de urgencias de Madrid Alquila. Tuvimos que movilizar a un familiar que tuvo que pasar por otra casa para recoger las llaves de piso e ir. También estuvimos gestionando el seguro en las primeras horas. Al final, encontré una tarjeta de Javier Carriles y le llamamos a su teléfono móvil. Muy amablemente, se desplazó al piso y tomó las riendas del asunto. Este incidente nos ha supuesto un disgusto importante aunque parece que ya está casi solucionado. Con objeto de mejorar vuestros servicios, creemos necesario que facilitéis un teléfono de urgencias por si sucediese algo fuera del horario laboral. (8/6/2016)
Muchas gracias por todo! El servicio ha sido estupendo, súper rápido y todos muy amables!! Muchas gracias. Andrea. (6/6/2016)  
PROPIETARIA Buenas tardes Puri. El trato recibido, en vuestra gestión para en alquiler del Apartamento de C.. 29, ha sido EXCELENTE. Besos. Araceli (8/6/2016)  
SUMINISTROS Buenos días Concepción. Por supuesto, estamos de acuerdo con la gestión realizada. Un saludo y gracias por el estupendo trabajo. Gema (7/6/2016)
CALDERA Estimada Marisa: muy agradecido por vuestra eficiencia. Me encuentro fuera de Madrid. Un cordial saludo Mario (6/6/2016)
 
Aleluya!!!! No se qué haríamos sin vosotras. Mil gracias Marisa y compañía!!! Elvira S (1/6/2016)    
PROPIETARIO Muchas gracias por tu correo. Te informo que ya he recibido la liquidación en mi cuenta, todo correcto. Por ahora, estoy muy contento con vuestro servicio. Todo muy transparente, bien documentado, y con un servicio ágil y de calidad, al menos para mi, y estoy seguro de que también para el inquilino. Por favor, transmite mi agradecimiento a todo el equipo. Muchas gracias, un saludo Jose Antonio (30/5/2016)  
INQUILINOS Buenos días Purificacion!  Nos encantó tu trato y la forma en la que nos explicaste todo. Muchas gracias.  Dentro de poco nos pondremos en contacto para ver cómo procedemos con las cosas que queremos retirar.  Un saludo y gracias de nuevo. Noemi y Juan Angel (28/5/2016)  
Atentamente me dirijo a Madrid Alquila como propietario del inmueble de A... 84 para decir que; El inmueble de A... 84 habia sido gestionado anteriormente por Alquiler S durante 7 años. Tengo que decir que como he visto las excelentes gestiones por parte de Madrid Alquila y la manera de llevar mi otro inmueble en la calle G... 22 y en este caso, quien ha llevado todas las gestiones ha sido Cristina Montero de una  manera no solo satisfactoria sino absolutamente excelente ( he tenido experiencia con otras dos agencias y no lo hacian mal, pero ustedes lo hacen bastante mejor) he decidido como dije en su dia poner tambien el piso de la calle A... 84 en sus manos. Quiero felicitarles a ustedes y agradecerles el como han llevado todo y en especial a Cristina Montero. Su rapidez, el trato con el cliente, la manera de resolver los inconvenientes que a veces surgen y sobre todo la tranquilidad que he tenido durante todo este tiempo tras ver sus gestiones , solo puedo agradecerla y exponerla poniendo en sus manos este otro piso, y ademas, por supuesto cuenten con que de surgir algun propietario conocido que me pregunte por una agencia, recomendare Madrid Alquila. Uno se siente obligado a agradecer cuando las cosas estan bien hechas. Cuenten conmigo si necesitan alguna referencia. Mi madre,  sera quien me siga representando en mi ausencia. Muchisimas gracias Madrid Alquila, muchisimas gracias Cristina Montero.    Atentamente Javier  (20/5/2016)
FRIGORIFICO Buenas tardes Purificación, ya tenemos el frigorífico instalado. Muchas gracias por vuestro rápido servicio y atención al problema surgido con el frigorífico. Un saludo Enrique (20/5/2016)
Buenas tardes: Decirte en nombre de Doña Leonor, que está muy satisfecha y tranquila con vuestros servicios, la atención además de inmediata es competente y de confianza, así mismo, las gestiones por parte de Madrid Alquila no podían ser mejores, son sumamente eficaces. Un saludo Begoña (20/5/2016)
LAVADORA Muchisimas gracias de nuevo Marisa. Esto si me parece dar un servicio de calidad. La documentacion de la garantia se la pueden dar al portero. Espero sus noticias para hacer el ingreso. Un saludo,Palmiro (18/5/2016)  
INCIDENCIA Buenos días Marisa. Muchas gracias por la información y las gestiones realizadas con esta incidencia. A fecha de hoy mi nivel de satisfacción con ustedes es alta. Tanto en la actividad de referencia como en los trámites previos al alquiler. Saludos Teresa (17/5/2016)  
Thank you so much for everything. And our valuation for our services is always excellent and recommendable 100x100. Greetings Elvira (04/26/2016)
NUEVAS OFICINAS MADRID ALQUILA Enhorabuena.  Es buena noticia como fruto de vuestra buena gestión llena de eficacia y cordialidad. Mis mejores saludos. Paloma de la P (25/4/2016)  
Buenos días,  Me parecéis, hasta ahora, muy buenos en lo que hacéis.  Saludos. Fernando M-C (22/4/2016)  
Hi Marisa, For some reason our server did not download my emails promptly and ...  I also just wish to say thank you to your agency for the professionalism exhibited during the course of our tenancy. Regards, Michael B (22/4/16)  
Muchisimas gracias por la información. Sinceramente estoy más que satisfecho con las gestiones hecha por el equipo de Madrid Alquila. Han sido muchisimas cosas hechas durante los últimos meses y cualquier solicitud por mi parte fue realizada cási en el ácto. Considero que más rápido no és posible. Todo ello sin perder calidad en el trabajo y manteniendo una comunicación constante. Nuevamente muchas gracias por todo. Saludos Christian G (22/4/2016)  
Buenos días Puri, Gracias por la rapidez en hacer el contrato porque ahora me parece un sueño vivir tranquila para llevar la vida ordenada que necesito. Mil gracias guapa. Un saludo Silvia (13/4/2016)
Buenos días, soy Amalia C una de las propietarias de ...., 3º A. Le adjunto el permiso para poder recuperar la fianza del IVIMA. Saludos y muchas gracias por su trabajo (7/4/2016)
En cuanto a nuestra satisfacción con respecto a la gestión de Madrid Alquila, estamos muy satisfechos desde todo punto de vista, tanto de la gestión en sí del piso (anuncios, contrato de arrendamiento, solución de incidencias, etc.) como de la información que hemos ido recibiendo puntualmente en todos los aspectos (alquiler, incidencias, etc.). Pensamos seguir contando con la gestión de Madrid Alquila para próximos alquileres. Muchas gracias por su trabajo y atención. Un cordial saludo. Gema D (7/4/2016)
HUMEDAD Gracias Marisa, tanto por la información como por las gestiones.Un saludo. Gema D (7/4/2016)
Estimada Purificación, sigo contenta con vuestra colaboración y gestión que estáis haciendo. Atentamente. Ana (4/4/2016)
Gracias por todo. Como bien sabes, hasta el día de hoy estoy bastante agradecido y satisfecho por las gestiones hechas sobre el alquiler de mi vivienda. Saludos Carlos L. (4/4/2016)
Una vez más gracias por su excelente gestión. Estamos muy satisfechos con su trabajo. Un saludo Xavier G (24/3/2016)
Muy buen trato y preocupacion por los clientes, atentos en todo momento. Gabriel G (8/3/2016)
NEVERA Buenos días; Ya hemos recibido la nevera, y retirado la antigua; esta tarde procederemos a enchufarla. Muchas gracias por la gestión rápida de la incidencia. Un saludo Fran (9/3/2016)
Me he sentido tranquilo porque me da la impresión de estar atendido por profesionales. Alejandro U (3/3/2016)
Buenos días Purificación, ¿Estáis gestionando el tema del certificado energético? Creo que le comenté a su compañera Rosa que os encargarais vosotros de resolverlo y consecuentemente me paséis el cargo correspondiente. Un saludo y muchas gracias por las gestiones. Muy buen trabajo. Goyo (3/3/2016)
Hola, buenas tardes Informados del cese del alquiler por los inquilinos, darles las gracias por su atencion y buena gestión. Les envio el documento firmado, que tienen que enviar al IVIMA, para el cobro de la fianza, aunque no se si habrá que entregar el original o basta escaneado. Esperamos noticias vuestras, según se vayan solucionando los temas pertinentes. Nos tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa. Por supuesto que queremos ponerla de nuevo en alquiler y que seais vosotros quien nos lo gestioneis. Muchas gracias. Saludos cordiales Mariano S (2/3/2016)
Hola, buenas tardes Informados del cese del alquiler por los inquilinos, darles las gracias por su atencion y buena gestión. Les envio el documento firmado, que tienen que enviar al IVIMA, para el cobro de la fianza, aunque no se si habrá que entregar el original o suficiente escaneado. Esperamos noticias vuestras, según se vayan solucionando los temas pertinentes. Nos tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa. Por supuesto que queremos ponerla de nuevo en alquiler y que seais vosotros quien nos lo gestioneis. Muchas gracias. Saludos cordiales Mariano S (2/3/16)
Hola Purificación, Muchas gracias por el mail. Todo ok. Esta semana les escribo más en detalle. Adjuntaré fotos con cosas que quisiera quitar del piso, para ver con la dueña que quiere hacer. Hasta muy pronto! Muchas gracias de nuevo por todo! Saludos, Saskia (2/3/16)
Buenos días Purificación, Gracias de nuevo por las gestiones, parece que está todo en marcha!! Un saludo, Beatriz (2/3/16)
BUROFAX Está todo muy bien, sólo que en la segunda foto más bien habría que decir ... Por lo demás todo genial. Adelante con el burofax!!! Gracias por mantenerme informada y hacer las cosas tan bien. M (25/2/2016)
REPARACION DE AVERIA Hola Cristina, Ya me llamó también el técnico del seguro con respecto a la avería.Autorizo la reparación del mismo y queda constancia en este correo. Ya se lo comuniqué también por teléfono al técnico del seguro, porque también me llamó antes de marchar del domicilio. Muchas gracias por vuestra eficiencia y eficacia. Un saludo, A (18/2/2016)
REPARACION DE FONTANERIA Hola Cristina: Ayer estuvieron los fontaneros para reparar las fugas de los radiadores. Todo fue fenomenal, muy profesionales, limpios, ordenados y puntuales. Les pedimos una tarjeta para recomendarles, o para llamarles nosotros mismos, si fuera necesarios por cualquier asunto. Estaremos pendientes estos días por si saliera alguna fuga, que no creo. Muchas gracias. Un saludo Luis (9/2/2016)
INCIDENCIA DE LUZ Muchas gracias muy satifecha porq rapido me solucionaron el problema muy amables. Ivon H (5/2/2016)
Estimados Sres., Les informo que a partir de principios de marzo (dia exacto aún no lo tengo concretado) dejaré de alquilar el piso.... Gracias por vuestra ayuda y servicio que me han facilitado durante estos dos años y tres meses.Quedo a la espera de concretar los detalles con ustedes. Reciban un cordial saludo, Mark S (1/2/2016)
INCIDENCIA HUMEDAD VECINA FINALIZADA Estoy satisfecha con la gestión del problema. Un saludo Esperanza S (13/1/2016)
Buenos días Purificación. Hasta ahora toda la gestión con vosotros ha sido sin problemas, resolviendo mis dudas de manera ágil y rápida. El proceso de la contratación ha sido claro y me habéis ayudado en todo lo que solicitado. Muchas gracias. Alvaro H (12/1/2016)
Hola Cristiana Antes de nada, quería aprovechar la ocasión para decirte que hoy mismo han venido unos fontaneros a hacer un diagnóstico de la situación de los radiadores y la calefacción, así que vuelvo a agradeceros vuestro buen trabajo del que estamos gratamente sorprendidos. Saludos Aitor A (11/01/2016)
Cristina, muchisimas gracias, desde aqui solo puedo decir eso, muchisimas gracias. No se puede imaginar la tranquilidad que supone para mi su gestion. Tengo plena confianza en que dejo esto en muy buenas manos, y ademas veo que esta totalmente al corriente del problema!! Un millon de gracias Javier S (17/12/15)
Mi opinión sobre la gestión de Madrid Alquila, mejor no puede ser. Trato humano impecable. Respuesta inmediata. Administración/facturación muy eficaces, el mes pasado ordené por duplicado la transferencia del alquiler y antes de que yo me diese cuenta me llamaron de administración para avisarme. Muy muy contenta. Gracias Eva B (9/12/15)
Por el momento todo ha resultado rápido bien gestionado Agradezco su ayuda Saludos Lourdes M (7/12/15)
Buenos dias Purificación, referente a los servicios prestados hasta la fecha por Madrid Alquila, estoy muy satisfecho por la atencion recibida y por la rapidez con la que se han llevado a cabo los tramites de la vivienda. Encantado de gestionar el alquiler con vosotros. Desiderio H (5/12/15)
Buenas tardes. En relación al calentador me inclino por la Marca Junkers que fue la que me recomendo el instalador. Por lo demas estoy de acuerdo. Ya me contaras si se lo pago al instalador o a vosotros. Me imagino que me llamara cuando pueda realizar el trabajo. Un saludo y felicitaros por la rapidez en la tramitación de todo lo relacionado con la vivienda.
Buenos días, He leído y estoy conforme con el contrato de arrendamiento. En relación con la gestión del pago del alquiler, prefiero dejarlo como lo hemos ido gestionando, para mí es más cómodo de revisar mensualmente, y de la otra forma me genera un gestión mensual más. Muchas gracias por la pronta gestión y eficiencia de la reparación del radiador. Atentamente, Conchita A (2/12/15)
La percepción del servicio es muy buena. Ha sido todo muy sencillo y rápido, las gestiones con los inquilinos eficaces, la firma, todo en el sentido de facilitar todos los trámites que al final es el objetivo de todo esto, el trato ha sido muy bueno. Saludos Nuria G. (9/11/15)
Buenas tardes, En primero lugar, mencionar que nuestra impresión con respecto a su servicio ha sido inmejorable. Tanto por email como en persona han sido atentos y nos han resuelto cada duda que teníamos, por lo que agradecemos mucho haber encontrado nuestro piso de alquiler con Madrid Alquila. Por otro lado, ¿a través de qué departamento de Madrid Alquila nos tenemos que poner en contacto con el propietario para pedir permiso para hacer alguna modificación en el piso? Muchas gracias y un saludo, Estela V. (3/11/15)
Hasta el momento estamos muy satisfechos con vuestros servicios. Tanto en el trato personal, como en la rapidez de respuesta y el profesionalismo que habéis mostrado en todo momento. Sin duda estamos convencidos de que hicimos la mejor de las elecciones con vosotros. Gracias por todo, Javier R (31/10/15)
Quiero agradeceros el trato recibido por todos y cada uno de vosotros, Ana , María, Puri, el señor que vino a enseñarme la vivienda que no recuerdo su nombre, quizá os parezca una tonteria, pero he estado buscando piso para mi hijo y para mi 2 meses y todo eran problemas, me lo habeis hecho muy fácil , tanto en la gestiones como el trato humano, llevaba un tiempo que solo me ponian obstáculos para empezar una vida nueva mi hijo y yo, y vosotros sois unos de tanta gente que te hace que puedas comenzar de nuevo, para nosotros era muy importante, empezar de nuevo , y como dice mi madre de bien nacidos es ser agradecidos, muchas gracias de verdad... M y A
Pues solo tengo buenas palabras, desde el primer momento para concertar una cita para ver el piso el trato tanto telefónico como presencialmente con el agente fue excepcional. En cuanto vi el piso llamé para solicitaros la reserva y saber qué documentos necesitabais. María que fue quien me ha estado atendiendo siempre, un encanto y muy profesional y resolutiva. Creo que ese mismo día os envíe casi todos los documentos y a los pocos días ya tenía una respuesta sobre la contestación de si mi nómina/contrato era suficiente para la aseguradora para poder alquilar el piso. María estuvo haciendo seguimiento conmigo y la verdad que se agradece. A la hora de la firma del contrato y de ir dándome los detalles sobre la cita, contrato para revisión, etc. Genial también. Y la chica que estuvo durante la firma también muy bien, enseñándome el piso y comprobando que todo funcionaba correctamente. Ya durante el poco tiempo que llevo alquilado, igual sin problemas, no he tenido muchas dudas pero siempre las habéis resuelto rápidamente. Incluyendo el cambio de propietario, que no me ha supuesto ningún tipo de problema. En resumen, una atención al cliente excelente y resolutiva. No he tenido problemas con el piso pero estoy seguro que si en algún momento necesito asistencia por lo que sea, la tendré sin problema. Gracias!
En general estoy contento con la actuación de la agencia hasta el momento. Aprovecho para recordarles que me tenían que dar aún un segundo juego de llaves, quedó pendiente del día de la firma. Un saludo M
La verdad es que estoy muy contenta con vosotros hasta ahora. Desde el primer contacto en vuestras instalaciones hasta la entrega de la documentación firmada por los inquilinos. La transparencia ha sido absoluta en todos los aspectos: la visita al piso, reparaciones que hubo de realizar previamente, la definición de la cuota del alquiler, así como la información sobre interesados y la firma del contrato . Todo realizado "con luz y taquígrafos", informados al minuto por mail o teléfono. Así da gusto!! Muchísimas gracias por vuestra eficiencia. Seguid así!! Un saludo A.
Quería destacar los servicios y la atención que Madrid Alquila me ha brindado este tiempo y agradecer la amabilidad y pronta respuesta que he obtenido. He quedado muy conforme con su atención y dedicación. Les agradezco inmensamente.
Han venido y visto los baños. Descartan tema de fontanería y comprueban que se filtra por la pared entre los azulejos. Nos dicen que vendrá un fontanero a verlo. Un saludo y mil gracias por su rápida y eficiente respuesta.
Muy agradecido por todos los esfuerzos, la manera formidable en que estas o estáis llevando todas estas gestiones y hago llegar mi alegría de gestionar mi piso con Madrid Alquila. Atentamente.
Solo es para felicitarles por la amabilidad y calidad en el servicio que nos han dado, desde el primer día que fuimos a informarnos para alquilar un piso hasta la firma del contrato, todo el personal que nos atendió tuvo un comportamiento maravilloso tanto en el trato como en conocimientos del servicio. Muchas felicidades!!
Nunca había tramitado el alquiler de un piso a través de una agencia y la experiencia de momento me ha gustado mucho. La facilidad para la entrada al piso y sobre todo las comprobaciones realizadas en las instalaciones para que ambas partes conozcan el funcionamiento real de todo es lo que más me ha gustado.
No podría estar más satisfecha con la calidad del servicio recibido y con la profesionalidad y atención de todos y cada uno de los miembros del equipo. Enhorabuena
Teníamos que tener un teléfono móvil de la persona que nos atienden, porque algunas veces llamas y tienes que contar todo de nuevo a otra persona. Para solucionar algún problema.
Encantado. Ningún problema. Buen servicio
En general estoy contento con la labor de su empresa únicamente me gustaría que en futuros contratos de alquiler se especifique claramente que las reparaciones por mantenimiento son por cuenta del inquilino así como las reparaciones de electrodomésticos durante el alquiler, he tenido algunos problemas al respecto. Saludos Juan Carlos C
No he tenido ningún problema, ninguna incidencia y ninguna necesidad, por el momento de ponerme en contacto. todo perfecto
La atención es rápida, pero las soluciones y el seguimiento de las incidencias debe mejorar.
Muy satisfecho con la gestión y con el trato personal cuando ha sido preciso.
Por ahora no ha habido ninguna incidencia, pero no dudo que lo harían bien. Gracias y saludos
No podría estar más satisfecha con la calidad del servicio recibido y con la profesionalidad y atención de todos y cada uno de los miembros del equipo. Enhorabuena
Aún no conozco el servicio post arriendo, pero por el momento ha sido correcto. Gracias
Estamos muy contentos con Madrid Alquila, el personal está siempre disponible y la resolución de incidencias es muy buena y efectiva.
Lo siento, no se me ocurre en este momento. En general estoy bastante satisfecho con su trabajo.
Estamos muy contentos con vuestro trabajo y profesionalidad.
Llevamos poco tiempo con Uds. y el piso estaba alquilado. A ver si se alquila y si es alguien normal, que cuide el piso dentro de lo que cabe. La otra vivienda también estaba alquilada y no me gusta que pague el día 8, en su contrato es hasta el 7. No se si se arreglo el tema de una humedad en el baño de la calle Jacinto Camarero. Supongo que si. Y les mande los recibos del gas de la calle Arévalo. Me gustaría que hubiera alguna forma de confirmar la llegada de documentos, datos, o un simple correo, como el doble check del wassap.
Llevamos pocos meses trabajando con Vds. En general, el grado de satisfacción es elevado. Les sugerimos que sigan por esta línea. Muchas gracias y saludos, Miguel A.M
Me gustaría que los temas financieros con las incidencias fueran un poco mas rápidos y mas claros. Por lo demás estamos encantados de trabajar con ustedes.
Hola Javier, Reiterarte nuevamente que estoy muy satisfecho contigo como máximo responsable de Madrid Alquila y con tu gente. Me ha gustado mucho como se me ha informado de la última incidencia que hubo en el piso de Ríos Rosas. Como propietario de dos pisos en Madrid y como arrendatario al mismo tiempo en Suiza, aprecio la defensa que haceis de mis intereses ante los inquilinos y al mismo tiempo como mediais ante los arrendatarios sin perjudicar sus derechos. Deseo que transmitas a tu equipo mis comentarios Muchas gracias a todos, M B

© 2017 Madrid Alquila, S.L

llámenos 91 41 31 100 Contactecon nosotros