Benigno Soto, Bajo. 28002 - Madrid

Loft tríplex de diseño de 82 m²en Ciudad Jardín,
Cerca de la calle Pradillo, Plaza de Cataluña y del Auditorio Nacional. La zona es muy tranquila, muy bien comunicada (metro “Concha Espina” a 5 minutos andando y varios autobuses).
La vivienda se encuentra situada en un edificio que era un antiguo almacén y que ha sido rehabilitado en 8 viviendas.
El loft tiene muchísima luz y dispone de un pequeño patio individual de 6 metros. A pesar de ser muy céntrico, no se oye un ruido de la calle y está muy bien aislado tanto del frío como del calor. Está en perfecto estado, recién pintado y dispone de calefacción a gas natural de suelo radiante Polytherm con temporizador y aire acondicionado individuales, agua caliente individual a gas natural.
Se alquila con algunos muebles -si interesan- (muebles de jardín, sofá, estanterías y cómoda), además de todos los electrodomésticos (horno, microondas, nevera, lavadora). muchos armarios empotrados, puerta blindada.
Se distribuye: Planta principal: cocina abierta al salón (se puede independizar con puerta corredera) y aseo de invitados.
Entreplanta: en dos ambientes que puede utilizarse de dormitorio, despacho o zona multiusos.
Planta baja: dormitorio en suite y salida a bonito patio independiente con suelo de madera tratada y riego por goteo.. Cuarto de baño con bañera abierta, cabina de ducha acristalada, zona de vestidor con multiples armarios, y cuarto de lavado y caldera.
Parking en la misma calle donde alquilan plazas de garaje y otro más a una manzana.
Zona con gran actividad comercial, como la calle López de Hoyos y Príncipe de Vergara, así como supermercados, comercios, bares y restaurantes y con una excelente cobertura de transporte gracias a sus cuatro estaciones de metro.
La Biblioteca Municipal Nicolás Salmerón, el alternativo Teatro Pradillo o el Auditorio Nacional de Música son algunas de las ofertas culturales del barrio, sin mencionar los servicios que ofrece la zona en cuanto a centros educativos, deportivos y religiosos. El Parque de Berlín, con sus cinco hectáreas de extensión, es el pulmón del barrio. Muy cerca de la M-30, se puede ir andando en 15 minutos al distrito financiero de Castellana-Azca, Nuevos Ministerios, Avenida de América, Estadio Bernabeu o en 20 minutos a las escuelas de Negocios del IE. Gastos de comunidad incluidos en el precio. www.madridalquila.es REF.: 4541

Características del inmueble
Tipo de propiedad Vivienda loft Triplex
Barrio Chamartín
Planta Bajo
Metros cuadrados 82 m2 construídos
Dormitorios 2
Baños 2
Ascensor Si
Garaje No
Trastero No
Calefacción Si
Certificado energético E

© 2017 Madrid Alquila, S.L

llámenos 91 41 31 100 Contactecon nosotros