Del Norte, Bº. 28015 - Madrid

Estudio reformado en planta baja de edificio clásico protegido y totalmente restaurado en pleno centro de Malasaña. Se alquila totalmente amueblado.
Se distribuye en 3 ambientes diferenciados con zona de salón, dormitorio y cuarto de baño independiente con ducha y con alta calidad de sanitarios, plato de ducha y lavabo (de grafito), grifería Hansgrohe y paredes de gresite, cocina totalmente nueva, con baldosín de diseño, además de friega platos, secadora, lavadora y nevera grande, placa de inducción, microondas y horno de sobremesa y con salida a patio-tendedero. Calefacción y agua caliente individual por acumulador eléctrico de bajo consumo, suelos de gres, dobles ventanas nuevas: perfecto aislamiento térmico que, junto al aislamiento de las paredes y al suelo de pizarra (por toda la casa), hace un piso sostenible con gran ahorro energético, puerta blindada, aislamiento en paredes (pladur y cámara de aire en todo el perímetro)
Muy bien comunicado, a 2 minutos andando de la estación de metro “Noviciado” y con parada de autobús líneas 3 y 147 a un minuto andado.

Características del inmueble
Tipo de propiedad Vivienda piso
Barrio Madrid Centro
Planta
Metros cuadrados 62 m2 construídos
Baños 1
Ascensor Si
Garaje No
Trastero No
Calefacción Si
Certificado energético G

© 2017 Madrid Alquila, S.L

llámenos 91 41 31 100 Contactecon nosotros