Paseo del Conde de los Gaitanes, . 28109 - Madrid

Situada en una parcela de 2.628 metros en una zona especialmente tranquila del mismo Paseo del Conde de los Gaitanes, con una orientación perfecta se encuentra esta bonita casa en venta.
La ubicación de la casa es perfecta: a 2 minutos de la R2, a 4 minutos del Real Club de Golf, a 4 minutos de la A1, a 5 minutos del Centro Comercial, a 5 minutos del Aeropuerto T4, a 5 minutos de Alcobendas, a 15 minutos de Madrid. Con numerosas facilidades a su alcance, los mejores colegios, dos campos de Golf, varios clubes de tenis y pádel, Centros Comerciales, … por algo La Moraleja es una de la urbanizaciones más prestigiosas que harán de esta inversión uno de sus grandes aciertos para disfrutar con la familia.
Son 780 metros con una distribución práctica, cómoda y elegante, con un gran hall, un enorme salón y un comedor para 14, una zona de servicio con cocina, office y comedor de diario, lavadero-plancha, todos separados. El gran porche junto al salón, es perfecto para disfrutar del bonito jardín de hierba con rosales, encinas de buen tamaño y una gran piscina. Tiene 8 amplios dormitorios todos con armarios empotrados vestidos y 7 cuartos de baño más un aseo. Un apartamento para el servicio, un despacho, un cuarto de TV con chimenea, un garaje para 2 coches, una zona de almacén para el jardín, completan esta fantástica casa.
Se compone de 3 plantas
Baja: Hall, aseo, despacho, salon, comedor, ofice, cocina, despensa, lavadero/ planchero, dormitorio servicio, baño de servicio. Tres dormitorios con 3 baños.
Alta: Zona de estar, tres dormitorios con acceso a terraza común, dos baños.
Semisótano con dos zonas,. Una con garaje 2 coches, trastero, cuarto de estar con chimenea. Otra con apartamento de servicio con acceso a patio de servicio.

Características del inmueble
Tipo de propiedad Vivienda chalet
Barrio Alcobendas
Metros cuadrados 787 m2 construídos
Dormitorios 8
Baños 8
Ascensor No
Garaje Si
Trastero Si
Calefacción Si
Certificado energético E

© 2017 Madrid Alquila, S.L

llámenos 91 41 31 100 Contactecon nosotros