Princesa de Eboli, 2º. 28050 - Madrid

Piso exterior con dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio; en segunda planta de edificio de reciente construcción con ascensor, conserje 24h y zonas comunes con piscina, jardín, parque infantil y zonas deportivas.
Se distribuye en: Hall de entrada, gran salón-comedor, habitación principal doble con cuarto de baño en suite con bañera y dormitorio secundario individual con cuarto de baño con cabina de ducha; cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y cuarto de limpieza/tendedero.
Calefacción y agua caliente individual a gas natural, ventiladores, armarios empotrados, suelos de tarima, puerta blindada y accesible para personas con movilidad reducida.
La vivienda se encuentra situada a unos minutos del metro ligero y cercanías “Fuente de la Mora” y de las carreteras A1, M30, M40 Y M11.
Cuenta con todos los servicios alrededor: Colegios públicos y privados, centros de salud y hospitales, centro deportivo, tiendas, restaurantes y a tan sólo unos minutos del parque forestal de Valdebebas.
Gastos de comunidad, dos plazas de garaje y trastero, incluidos en el precio. No se admiten mascotas

Características del inmueble
Tipo de propiedad Vivienda piso
Barrio Hortaleza
Planta
Metros cuadrados 80 m2 construídos
Dormitorios 2
Baños 2
Ascensor Si
Garaje Si
Trastero Si
Calefacción Si
Certificado energético E

© 2017 Madrid Alquila, S.L

llámenos 91 41 31 100 Contactecon nosotros