Av Príncipe de Asturias , 3º. 28221 - Madrid

Se vende piso exterior en moderno edificio de urbanización de lujo “La Albaida 1” con piscina, jardín, parque infantil, pista de tenis y seguridad 24h.
Piso de 136 m² construidos según catastro (101m² de vivienda, 6m² de trastero, y 29m² de elementos comunes), con una terraza de 15,75m² y 2 amplias plazas de garaje de acceso directo y trastero.
Se distribuye: hall de entrada, salón comedor con salida a amplia terraza con suelo de madera y sistema de riego, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y con salida a tendedero cubierto, dormitorio principal en suite con cuarto de baño con bañera de hidromasaje, otro dormitorio y un cuarto de baño independiente con cabina de ducha.
Calefacción y agua caliente individual a gas natural, aire acondicionado por conductos, suelos de tarima, carpinteria exterior de PVC con climalit, caja de seguridad, vídeo portero, puerta blindada. Muy bien comunicado a 1.5km del cercanías RENFE “Majadahonda”. Junto al Monte del Pilar, colegios, supermercados. A 5 min de Centro Comercial Centro Oeste (El Carralero). Fácil acceso a M-50 y M-503. Gastos de comunidad 262 euros al mes.

Características del inmueble
Tipo de propiedad Vivienda piso
Barrio Majadahonda
Planta
Metros cuadrados 136 m2 construídos
Dormitorios 2
Baños 2
Ascensor Si
Garaje Si
Trastero Si
Calefacción Si
Certificado energético E

© 2017 Madrid Alquila, S.L

llámenos 91 41 31 100 Contactecon nosotros