Av Príncipe de Asturias , 3º. 28221 - Madrid

¡Bienvenido a tu nueva casa!
Estas buscando tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de Majadahonda, el Monte del Pilar, y en una de sus mejores urbanizaciones por diseño y ubicación, La Albaida, y por eso estás aquí.
Este piso te ofrece una gran ubicación para disfrutar de los pinares y colinas del Monte del Pilar. Salir a correr, montar en bicicleta o pasear en este entorno único son algunas de las actividades que tienes al alcance de la mano si vives en este apartamento.
A sólo 5 minutos a pie tienes a tú disposición un pequeño centro comercial dotado con farmacia, supermercado, una gran cafetería y otras ofertas de restauración además de otros comercios. A unos 5 km tienes el Centro comercial Centro Oeste junto con una gran oferta de grandes superficies entre las que destacan Leroy Merlin, Decathlon y MediaMarkt. Además, a 6 km tienes Las Rejas Golf, en caso de que te interese esta actividad deportiva.
Su ubicación también te ofrece una parada de autobús a pocos metros, una estación de cercanías a sólo un kilómetro y medio, y la conexión directa con la A-6 Carretera de la Coruña y bus VAO.
El único y exclusivo diseño de los edificios de la urbanización es del reconocido arquitecto RAFAEL DE LA-HOZ (http://www.rafaeldelahoz.com/es/index.html), lo que les permite destacarse sobre el resto de edificios.
Dentro de la urbanización La Albaida tienes extensas zonas comunes, piscina de adultos y de niños, pistas de pádel, zonas infantiles con columpios, y además dispones de vigilancia 24h.
Según el catastro, este piso tiene 136m2 distribuidos en 101m2 de vivienda, 29m2 de elementos comunes y 6m2 de trastero.
El apartamento tiene una gran distribución, que minimiza la perdida de espacio en zonas de tránsito para que le saques el máximo partido a esta espaciosa vivienda. Un salón casi cuadrado de 31m2* con acceso a una terraza semi-cubierta de 15,75m2* con excelentes vistas. El dormitorio principal tiene casi 18m2* con una zona de vestidor y un baño completo con bañera. El segundo dormitorio tiene más de 9m2* y cuenta con un armario empotrado. Hay un segundo baño completo con plato de ducha y finalmente una cocina totalmente equipada, incluyendo electrodomésticos, de unos 12m2* con tendedero cubierto de unos 6m2*.
Esta vivienda está dotada de sistema de aire acondicionado y caldera de gas individuales.
(* dimensiones aproximadas no contractuales)
También están incluidas dos amplias plazas de garaje.
. Gastos de comunidad 205 euros al mes. REF 4161V

Características del inmueble
Tipo de propiedad Vivienda piso
Barrio Majadahonda
Planta
Metros cuadrados 136 m2 construídos
Dormitorios 2
Baños 2
Ascensor Si
Garaje Si
Trastero Si
Calefacción Si
Certificado energético E

© 2017 Madrid Alquila, S.L

llámenos 91 41 31 100 Contactecon nosotros