Protección al inquilino

Ventanilla única inquilino

Ventanilla Única Inquilino MADRID ALQUILA (gratuita)

En los inmuebles gestionados por MADRID ALQUILA, atendemos al inquilino durante todo el contrato en cualquier duda, incidencia o reclamación. Este servicio es gratis y en horario de oficina.

Llame al 914 131 100 o envíe un correo a clientes@madridalquila.es

 

montaje

 

En Madrid Alquila ofrecemos de manera gratuita un servicio de ayuda y protección al inquilino personalizada, acompañándole durante todo el contrato y resolviendo todas las dudas, incidencias y reclamaciones que puedan surgir a lo largo de la estancia. ¡Sepa más a continuación!

MADRID ALQUILA cuenta con un equipo de expertos integrado por abogados, agentes de la propiedad inmobiliaria, arquitectos técnicos, economistas, un excelente equipo comercial y una extensa red de colaboradores en mantenimiento, todos con experiencia para proporcionarle a usted el mejor servicio. La trasparencia informativa es nuestra seña de identidad, usted recibirá un trato personal y directo y estará siempre informado.

Buscamos la protección al inquilino: ¡Nuestro departamento de incidencias es nuestro fuerte! Si por ejemplo se le rompe la caldera, el inquilino solo tiene que mandar un mail con la foto y la marca de la caldera rota y nosotros le informamos lo antes posible con una solución: le buscamos el técnico que mejor se adapte a sus necesidades con un presupuesto y una vez que usted aprueba el presupuesto procedemos a la reparación o recambio de la misma.

© 2017 Madrid Alquila, S.L

llámenos 91 41 31 100 Contacte con nosotros