Servicios al inquilino
Servicios
Visita virtual
Nuestras visitas virtuales en video te permiten conocer las viviendas disponibles. Te ahorramos desplazamientos y pérdidas de tiempo.
Firma Electrónica
Para evitar desplazamientos, puedes también firmar el contrato de forma electrónica con todas las garantías.
Viviendas Revisadas y Limpias
Las viviendas se entregan revisadas y limpias. Preparamos un inventario digital tanto escrito como fotográfico para hacer constar el estado de la vivienda antes de entregártela.
Gestión del Alquiler
Gestión del alquiler y elaboración de contratos serán GRATIS para el inquilino de acuerdo con la Ley de Vivienda de 2023.
Gestión de incidencias
Mediante el pago de una cuota inicial única el inquilino será atendido toda la vida del contrato: Gestión de incidencias, averías y siniestros.
Suministros
Cambio de titularidad de los suministros a la entrada y a la salida, lectura de contadores y ajustes de facturas.
Intermediación con el Propietario
Facilitamos la comunicación con el propietario y te ayudaremos a gestionar todo lo que necesites.
Asesoramiento jurídico
Proporcionamos asesoramiento jurídico en materia arrendaticia para que puedas firmar con la mayores garantías y protección.
Visita virtual
Nuestras visitas virtuales en video te permiten conocer las viviendas disponibles en detalle y las veces que quieras, cuando te venga bien. Te ahorramos desplazamientos y pérdidas de tiempo. Están en los portales inmobiliarios y en YouTube, o nos las pides y te las enviamos. Ponte en contacto con nosotros para organizarte la visita física a tu casa ideal cuando desees. Llama al 914 131 100 o envíanos un correo a clientes@madridalquila.es
Firma electrónica
Para evitar desplazamientos, puedes también firmar el contrato de forma electrónica con todas las garantías.
Viviendas revisadas y limpias
Las viviendas se entregan revisadas y limpias, y tendrás un mes para comprobar el buen funcionamiento de los electrodomésticos en inventario. Preparamos un inventario digital tanto escrito como fotográfico para hacer constar el estado de la vivienda antes de entregártela.
Gestión del alquiler y elaboración de contratos serán GRATIS para el inquilino de acuerdo con la Ley de Vivienda de 2023
Plataforma de atención al inquilino
Mediante el pago de una cuota inicial única el inquilino será atendido toda la vida del contrato: Gestión de incidencias, averías y siniestros. Pide tu clave y contraseña para. comunicarnos averías y siniestros por internet. Puedes adjuntar fotos y videos y ver tu situación en tiempo real. También te atendemos en horario de oficina en el 914 131 100 o envíanos un correo a clientes@madridalquila.es
Suministros
Cambio de titularidad de los suministros a la entrada y a la salida, lectura de contadores y ajustes de facturas.
Intermediación con el propietario
Facilitamos la comunicación con el propietario y te ayudaremos a gestionar todo lo que necesites.
En Madrid Alquila ofrecemos un servicio de ayuda y protección al inquilino personalizada, acompañándole durante todo el contrato y resolviendo todas las dudas, incidencias y reclamaciones que puedan surgir a lo largo de la estancia. ¡Sepa más a continuación!
MADRID ALQUILA cuenta con un equipo de expertos integrado por abogados, agentes de la propiedad inmobiliaria, arquitectos técnicos, economistas, un excelente equipo comercial y una extensa red de colaboradores en mantenimiento, todos con experiencia para proporcionarle a usted el mejor servicio. La trasparencia informativa es nuestra seña de identidad, usted recibirá un trato personal y directo y estará siempre informado.
Buscamos la protección al inquilino: ¡Nuestro departamento de incidencias es nuestro fuerte! Si por ejemplo se le rompe la caldera, el inquilino solo tiene que mandar un mail con la foto y la marca de la caldera rota y nosotros le informamos lo antes posible con una solución: te buscamos el técnico que mejor se adapte a sus necesidades con un presupuesto y una vez que apruebas el presupuesto procedemos a la reparación o recambio de la misma.